El Heraldo
Cortesía
Barranquilla

Distrito descarta toque de queda o ley seca para Amor y Amistad

El alcalde Jaime Pumarejo ratificó que las fiestas y reuniones sociales se encuentran prohibidas en la ciudad.

Durante la celebración del Día del Amor y la Amistad, en Barranquilla no habrá restricciones de toque de queda, ley seca o pico y cédula. Así lo confirmó el alcalde Jaime Pumarejo Heins tras un consejo de seguridad extraordinario desarrollado en la mañana de este lunes.

“Por un par de casos aislados no vamos a cambiar la estrategia que afecta a miles de barranquilleros. Hay que cuidarnos, no es el momento de celebrar”, sostuvo el mandatario distrital.

Pumarejo solicitó la colaboración de la comunidad para poner en conocimiento de las autoridades cualquier infracción a las actuales normas sanitarias. Indicó, además, que en la víspera de esta fecha se intensificarán los operativos de control en la ciudad.

“Les pedimos a sus vecinos y acompañantes que los denuncien, estamos para hacer cumplir la ley que está para cuidarnos”, agregó.

Además, el burgomaestre fue enfático al sostener que las fiestas y reuniones sociales están prohibidas en la ciudad: “No es el momento de celebrar. Celebren ese día con su pareja, con su madre, en su hogar”.

Por último, el alcalde distrital indicó que si bien se han presentado “algunas noticias negativas” han podido detectar que los ciudadanos en su mayoría están cumpliendo con las medidas de aislamiento selectivo y distanciamiento individual responsable.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.