Con una jornada de entrega de cédulas y de recopilación de información para tramitar el documento de identidad, la Registraduría Nacional, en articulación con la Alcaldía de Barranquilla, busca fortalecer los procesos de dignificación y restituir los derechos de las mujeres privadas de la libertad en el Centro de Rehabilitación El Buen Pastor como ciudadanas de la capital del Atlántico.
{"titulo":"Habilitan nuevas zonas de parqueo y carriles en sector del Gran Malecón","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/en-sector-del-gran-malecon-ya-se-encuentran-nuevas-zonas-de-parqueo-y-carriles-para"}
De acuerdo con El Distrito, se entregaron 24 cédulas físicas, previamente tramitadas ante la registraduría para seguir cumpliendo con la reinserción de esta población a la vida natural.
Asimismo, se dio inicio a un proceso de duplicación de los documentos de identidad de 37 internas del centro de rehabilitación.
{"titulo":"Los planes literarios se apoderan de Barranquilla durante el fin de semana","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/los-planes-literarios-se-apoderan-de-barranquilla-durante-el-fin-de-semana-1072927"}
La administración municipal reafirmó su compromiso para seguir fortaleciendo el trabajo interinstitucional con la Registraduría Nacional en aras de mejorar los procesos de resocialización de esta población.
Cabe destacar que hace unas semanas, la Secretaría de Salud Distrital llevó a cabo una jornada de salud con 55 internas de El Buen Pastor para promover los programas de prevención y detección de enfermedades contagiosas.




















