El Heraldo
Archivo
Barranquilla

Desde el 7 de noviembre inician pagos del subsidio Colombia Mayor a barranquilleros

Las personas que cobran con poder deben acercarse los primeros días de pago con el fin de agilizar el trámite.

Del 7 al 21 de noviembre, el Ministerio de Trabajo, el consorcio Colombia Mayor y la Secretaría Distrital de Gestión Social  estarán realizando el pago del subsidio  en los puntos de pago habilitados Supergiros.

De acuerdo con el cronograma de pagos establecidos  que aplicará en horario de 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m, los adultos mayores con cédulas terminadas en 1 recibirán sus pagos el martes 7 de noviembre. Mientras que el miércoles 8, se atenderán a las personas con número de identificación culminado en 2.

El jueves 9, las cédulas terminadas en 3; el viernes 10, el documento de identidad que finalice en 4; y posteriormente se reanudan los pagos el martes 14, para adultos mayores con cédulas finalizadas en 5; el miércoles 15 se atenderán a las personas con cédulas que cuyo último número sea 6; el jueves 16, los documentos de identidad que culminen en 7; el viernes 17, las personas cuyo último número de su documento de identidad sea 8; el lunes 20, a quienes tengan cédula que termine en 9 y el martes 21, las cédulas finalizadas en 0.

Las personas que cobran con poder deben acercarse los primeros días de pago con el fin de agilizar el trámite.

La Secretaría de Gestión Social recomienda a los beneficiarios  de este subsidio ir acompañado de una persona de su entera confianza; no llevar bolsas o paquetes, así tendrá las manos libres y solo se preocuparán de sus pertenencias; no aceptar regalos, transporte, ni alimentos a desconocidos y, por ningún motivo, entregar información fuera del lugar de pago.

También las autoridades recomiendan mantenerse atento a su entorno y evitar caminar por sectores solitarios y contar el dinero dentro del banco.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.