Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Archivo.
Barranquilla

Descuento del 10% en pago de derecho de tránsito finaliza este martes

Hasta este 30 de junio los propietarios de los vehículos matriculados en Barranquilla cancelarán 182.700 pesos. 

La vigencia del beneficio del 10% de descuento en el valor a pagar de la tasa de Derecho de Transito para los propietarios de vehículos matriculados en barranquilla, culmina este martes 30 de junio.

Los ciudadanos que aprovechen el beneficio hasta el día de mañana cancelarán 182.700 pesos, desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto de 2020, los propietarios de vehículos tendrán plazo para pagar la tasa plena por un valor de 203.000 pesos y a partir del 1 de septiembre de 2020, se generará el cobro de intereses moratorios.

Para realizar los pagos y cumplir con las recomendaciones de bioseguridad y  teniendo en cuenta las diferentes medidas restrictivas, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial habilitó la página web https://www.barranquilla.gov.co/transito. Allí deberán ingresar en el enlace ‘pagos en línea’ y luego escoger el botón ‘pago derechos de tránsito’.

“Esta es una gran oportunidad para acceder a este alivio económico y ponerse al día con sus obligaciones. Invitamos a los ciudadanos propietarios de vehículos con placas radicadas en Barranquilla a acogerse a estos descuentos y cancelar desde sus hogares a través de nuestra plataforma de pagos en línea. Recuerda que cuidarnos depende de todos”, declaró Angélica Rodríguez Andrade, secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.

Por otro lado, a los propietarios con deudas de otros años que actuando de conformidad con el artículo 7 del Decreto 678 de 2020, expedido por el Gobierno Nacional, hasta el 31 de octubre de 2020, podrán cancelar Derechos de Transito de 2019 y años anteriores, pagando el 80% del capital adeudado y con 0% de intereses, a través de portal de pagos en línea.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • derecho de transito
  • descuentos
  • pagos
  • Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial
  • Tránsito Barranquilla
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web