Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía
Barranquilla

Denuncian robos a la infraestructura de alumbrado público en el norte de la ciudad

Vándalos hurtaron y dañaron elementos en varios tramos de la carrera 55 con calle 100 y en la recién inaugurada prolongación de la carrera 43.

La empresa de Alumbrado Público de Barranquilla (APBAQ) denunció que parte de la infraestructura resultó violentada por vándalos, quienes hurtaron y dañaron elementos en varios tramos de la carrera 55 con calle 100 (parte atrás de Home Center).

De igual forma, la empresa también reportó robos en el recién inaugurado tramo de la carrera 43 hasta la avenida Circunvalar, donde los antisociales dañaron los registros de alumbrado y hurtaron elementos propios del sistema y las líneas que alimentan el circuito, afectando la iluminación de los sectores mencionados.

APBAQ aseguró que una vez se conocieron los desafortunados hechos dio inicio a las labores de revisión y reporte, con el fin de trabajar en la reposición de los elementos afectados buscando solucionar, a la mayor brevedad, la situación que afectó en la noche del jueves a la comunidad barranquillera.

“De la mano de la policía metropolitana de Barranquilla hemos luchado durante meses contra este flagelo que viene afectando el servicio que se le presta a la comunidad, y atenta contra la economía de todos”, manifestó la empresa.

Asimismo, hizo un llamado a los barranquilleros para que denuncien los actos vandálicos en contra de la infraestructura del alumbrado público, a las líneas 123 y 115 de la policía o a los números de contacto 3200767, 320055 y canales de atención de APBAQ

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • alumbrado público
  • Carrera 43
  • circunvalar
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web