El Heraldo
Wasapea a EL HERALDO.
Barranquilla

Denuncian abandono de escombros de las obras de la calle 84

Vecinos  piden al Distrito la recolección de los desechos.

A través de la línea Wasapea a EL HERALDO vecinos del barrio Paraíso denuncian el abandono de escombros luego de la finalización de las obras de canalización de arroyos de la calle 84.  

Tuberías en los andenes, basuras acumuladas y conos reflectivos en mal estado, entre otras, son los problemas que aquejan a esta comunidad de la calle 84 con carrera 75,  donde argumentan que la suma de estos daños da como resultado inseguridad y, además, genera riesgos para quienes caminan por el sector. 

 “Desde que terminaron las obras de canalización de la calle 84 nos dejaron los escombros sobrantes en la calle y nadie ha asumido la responsabilidad de su recolección”, escribió uno de los vecinos del barrio. 
El descuido de la zona se ha prestado para convertirse en hogar de habitantes de la calle, roedores e incluso, para que otras personas usen las aceras para depositar más basuras.

La comunidad no solo reporto este problema, añadió que en la pared que separa la calle 84 del canal del arroyo del mismo sector tiene 3 huecos que, según sus vecinos,  podrían ser propicios para que ocurra un accidente.Igualmente, señalan que en temporada seca los habitantes de la calle arman cambuches dentro del canal y los convierten en sus hogares. 

Para el lector,“el riesgo es latente”, el individuo señaló que la zona ha recobrado importancia desde los trabajos de canalización, pero necesita la intervención de la Alcaldía para recuperar la tranquilidad y prevenir accidentes. El mensaje que quiere hacer a la autoridades es  que "no permitan que ocurra un accidente y que el barrio se convierta en un espacio inseguro".

El caso ya está en conocimiento de la secretaría  distrital de Obras Públicas, donde se analizará y buscará una solución para los ciudadanos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.