El Heraldo
Una rama sirve de advertencia en este registro a la altura de Los Cocos, en la carrera 21.
Barranquilla

Denuncian 15 registros sin tapa en San José

La comunidad pide que se atienda la situación y así evitar algún accidente con los huecos.

La carrera 21 en el sector de San José, entre las calles 31 y la 45B, se ha convertido en un peligro para la comunidad que transita permanentemente por la zona. Así lo denunció a través de Wasapea EL HERALDO la usuaria Carmen Echeverri, quien asegura que en este tramo 15 registros de telecomunicaciones se encuentran sin tapa. “Hay para todos”, dice refiriéndose al tamaño de los huecos que están a lo largo del andén de la vía.

Carmen sostiene que son “trampas mortales” ya que no tienen ninguna señalización que alerte a los vecinos y transeúntes que pasan por este sector, de los huecos que pueden ocasionar graves accidentes.

Los registros, según informó Echeverri, tienen una profundidad de más de 80 centímetros y la única advertencia con la que cuentan, en algunos de ellos, son palos y ramas puestos por los habitantes de ese sector. La inseguridad y el temor aumentaron en Carmen desde hace dos meses, pues asegura que ya hay unos huecos que no son visibles por la maleza que ha crecido alrededor de ellos.

 

Uno de los 15 registros que no cuentan con su tapa.

A su denuncia Carmen le suma el tema de las rejillas instaladas en la canalización del arroyo de la 21, las cuales permanecen taponadas de basura. “En algunas tienen hasta su propio bosque y jardín interior”, señala la usuaria al referirse a las plantas que han ido creciendo al interior de las rejillas y que obstruyen el proceso de circulación del agua.

Echeverri pide a las entidades correspondientes y que hacen uso de los registros de telecomunicaciones que se apropien de la situación y pongan las respectivas tapas a los más de 15 registros que también son usados como basureros.

Rejillas totalmente obstruidas por la basura.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.