La carrera 21 en el sector de San José, entre las calles 31 y la 45B, se ha convertido en un peligro para la comunidad que transita permanentemente por la zona. Así lo denunció a través de Wasapea EL HERALDO la usuaria Carmen Echeverri, quien asegura que en este tramo 15 registros de telecomunicaciones se encuentran sin tapa. 'Hay para todos', dice refiriéndose al tamaño de los huecos que están a lo largo del andén de la vía.
Carmen sostiene que son 'trampas mortales' ya que no tienen ninguna señalización que alerte a los vecinos y transeúntes que pasan por este sector, de los huecos que pueden ocasionar graves accidentes.
Los registros, según informó Echeverri, tienen una profundidad de más de 80 centímetros y la única advertencia con la que cuentan, en algunos de ellos, son palos y ramas puestos por los habitantes de ese sector. La inseguridad y el temor aumentaron en Carmen desde hace dos meses, pues asegura que ya hay unos huecos que no son visibles por la maleza que ha crecido alrededor de ellos.