El Heraldo
Orientador de Movilidad durante sus labores de regular el tránsito. Imagen de referencia. Archivo
Barranquilla

Conozca los cierres viales para este viernes en el norte de Barranquilla

Esta medida se debe a la instalación de cables que realizará las empresa en dos sectores de la ciudad. Ambos trabajos tienen horarios diferentes: En el primer punto será de 10 p.m.  a 5:30 a.m. del siguiente día; en el segunto punto de 5:30 a.m. a 10 p.m.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial anunció que para este viernes habrá cierres viales en diferentes sectores del norte de Barranquilla. La entidad indicó que esta medida se da por labores que desarrollarán algunas empresas en estos sectores. 

Instalación de cables

Por trabajos de instalación de cables para la variante provisional de la línea 220 kV Termoflores - Nueva Barranquilla, ejecutados por la empresa Salomón Durán S.A.S, la Secretaría ha programado el cierre total de la carrera 53 entre calles 100 y 98 (incluye cierre parcial de la calle 100 y 98)

Los trabajos se desarrollarán en el horario de 10:00 de la noche a 5:30 de la mañana del siguiente día.

“Se garantizará la accesibilidad a los predios del sector”, dice la entidad que regula la movilidad en la ciudad.

Desvíos:

Los conductores que transitan en sentido oriente a occidente por la carrera 53, girarán a la derecha en la Calle 96, continuarán por ésta hasta la carrera 57, cruzarán a la izquierda y continuarán por ésta hasta la calle 99B, girarán a la izquierda y continuarán por ésta hasta la carrera 55 hacia sus destinos.

Los conductores que transitan en sentido occidente a oriente por la carrera 53, girarán a la derecha en la calle 100, continuarán por ésta hasta la rotonda de la carrera 51D, donde realizarán la maniobra de retorno para tomar la calle 100 al norte, pasarán por la rotonda de la carrera 53 en contraflujo siguiendo la señalización de obra instalada y continuarán al norte hasta la carrera 55 hacia sus destinos. 

Nota: se permitirá el ingreso a predios de la calle 98 desde la carrera 53 de forma controlada siguiendo las indicaciones de los auxiliares de tránsito y la señalización de obra instalada.  De igual manera se permitirá el ingreso a predios sobre la calzada oriental de la calle 99 entre carreras 55 y 53.

Instalación de cables

Por trabajos de instalación de cables para la variante provisional de la línea 220 kV Termoflores - Nueva Barranquilla, ejecutados por la empresa Salomón Durán S.A.S, la Secretaría programó a partir de este viernes el cierre total de la Carrera 53 entre Calles 100 y 99 (sin incluir calles)

Los trabajos se desarrollarán en el horario de 5:30 de la mañana a 10:00 de la noche.

Desvíos:

Los conductores que transitan en sentido oriente-occidente por la Carrera 53, girarán a la derecha en la Calle 99, continuarán por ésta hasta la Carrera 57, cruzarán a la izquierda, continuarán por ésta hasta la Calle 99B, girarán a la izquierda y continuarán por ésta hasta la carrera 55 hacia sus destinos.

Los conductores que transitan en sentido occidente a oriente por la Carrera 53, girarán a la izquierda en la Calle 100, continuarán por ésta hasta la Carrera 55 hacia sus destinos.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, indicó que velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo de los cierres se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de Movilidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.