El Heraldo
Trancones en la entrada de la universidad Wasapea
Barranquilla

Caos vehicular en corredor universitario por exámenes de admisión en Uniatlántico

Son 16.000 estudiantes tras 3.000 cupos.

Desde tempranas horas de la mañana de este lunes se presenta un embotellamiento vehicular en la carrera 51B , usuarios han reportado un enorme trancón que va desde la Universidad del Norte hasta la Universidad del Atlántico, pues cientos de personas hacen largas filas en la Universidad del Atlántico para presentar los examenes de admisión. Desde las 7 de la mañana la institución abrió sus puertas para que alrededor de 16.000 estudiantes realicen las pruebas. 

América Reyes, madre de Bryan Silvera, se despertó a las 4 de la mañana para que su hijo consumiera un buen desayuno y así estar preparado para el examen. Debajo de un árbol espera que su hijo concluya la prueba que le permitirá estudiar administración de empresas. "Se presentan muchos jóvenes, este año solo aceptan 3.000. Espero que mi hijo quede", dice Reyes mientras trata de apaciguar la temperatura abanicándose con un cuaderno. 

La organización -expresó- le ha parecido lo mejor. "No hemos tenido problema para nada. Al principio había mucha gente pero la entrada estuvo tranquila". 

Mientras los estudiantes esperan para entrar al grupo de las 11, los vendedores estacionarios aprovechan para hacer su diciembre. 

Sin embargo, la aglomeración de personas ha generado que varios aspirantes a un cupo en el alma mater deban bajarse de los buses y correr por toda la vía para llegar a tiempo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.