Barranquilla

Video: discusión entre conductores de buses en la Murillo termina en pelea

En las imágenes se observa la participación de una mujer, quien usa un objeto contundente para agredir a uno de los implicados.

A través de Wasapea EL HERALDO, usuarios reportaron por medio de video el momento en que dos conductores de buses llevan una discusión a una pelea. El hecho había ocurrido en la noche de este viernes en la calle Murillo.

En las imágenes se observa como los conductores de los buses, con objetos contundentes en las manos, se bajan de las unidades y comienzan a gritarse entre sí, incluyendo insultos. También se nota como una mujer desciende de uno de los transportes y participa en la reyerta.

Luego de discutir por varios minutos, los implicados vuelven a subirse a los buses, seguidos de los pasajeros, y siguen la ruta, que al parecer sería por la misma Murillo. 

No es la primera vez que se presenta este tipo de hechos con los encargados de realizar estas rutas, que en su mayoría sirven de "salvavidas" para las personas que se transportan después de las 11 de la noche.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.