El Heraldo
Archivo
Barranquilla

Así será la operación de Transmetro para Navidad y Año Nuevo

El 25 de diciembre y primero de enero la operación iniciará a las 8:00 a.m. y finalizará a las 7:00 p.m.

El transporte masivo de Barranquilla anunció la operación que tendrá para los siguientes días festivos de Navidad y fin de año.

El sistema operará de manera habitual en sus rutas troncales y alimentadoras los días 24 y 31 de diciembre, desde las 5:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

Para estos dos días el primer despacho de R1 será a las 5:00 a.m., desde el Portal de Soledad, mientras que el último servicio de S1 saldrá de la estación Joe Arroyo a las 9:00 p.m.

25 de diciembre y primero de enero

Para estos días festivos, el Sistema iniciará sus operaciones a las 8:00 a.m., finalizando a las 7:00 p.m. con el último servicio de S1.

Ruta Gran Malecón

Para el 31 de diciembre, la ruta del Gran Malecón empezará su recorrido de manera habitual a las 4:00 p.m., finalizando con su último servicio a las 7:30 p.m.

 Los horarios y ciclos de todas las rutas troncales y alimentadoras durante estos días de Navidad y Fin de Año, pueden ser consultadas en las redes sociales del Sistema y en la página web y redes sociales del sistema.

Se cancela ciclovía del 25 de diciembre

Las Secretarías de Recreación y Deporte y Tránsito y Seguridad Vial, informaron a la ciudadanía que la última Ciclovía + Recreovía programada para este 25 de diciembre de 2020 quedará cancelada.

“Agradecemos a los ciudadanos que hicieron parte de estas cinco ciclovías de 2020, que iniciaron desde el domingo 8 de noviembre en las localidades Norte Centro Histórico, Riomar, Suroriente y Suroccidente e invitamos a todos los barranquilleros que nos sigan acompañando el próximo año”

Un aproximado de 5.168 ciudadanos aprovecharon estos espacios y disfrutaron en compañía de sus familias, realizando actividades que benefician la salud y la movilidad sostenible.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.