El Heraldo
Archivo
Barranquilla

Así operará Transmetro este 25 de diciembre

El sistema tendrá un horario especial, que comenzó a las 8:00 a.m. con las rutas troncales B1 – R1 – S1 – R2, y finalizará a las 9:00 p.m. con el último servicio de S1.

Por medio de Twitter, Transmetro recordó a los usuarios que para este miércoles se presentan modificaciones en el servicio. Por ejemplo, la operación troncal iniciará a las 8:00 de la mañana.

El sistema tendrá un horario especial que inicia a las 8:00 a.m. con las rutas troncales B1 – R1 – S1 – R2, y finaliza a las 9:00 p.m. con el último servicio de S1. Entretanto, las rutas troncales expresas y las rutas alimentadoras A3-40 Villa Sol, A3-41 Villa Karla, A5-6 desde Granabastos, y A9-4 Carrera 46 no circularán.

Además habrá una nueva programación de rutas troncales y alimentadoras a partir del jueves 26 de diciembre, cambiando la frecuencia en ocho (8) rutas troncales y siete (7) rutas alimentadoras. Los ciclos que tendrán serán los siguientes:

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.