Compartir:

Tensión, alegría, gritos, saltos y abrazos. Esas fueron las acciones reinantes durante los 90 minutos que se disputaron en el encuentro entre Colombia y Chile en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en el que el conjunto local salió triunfante con tres goles a su favor y uno en contra.

Los estancos y bares de la ciudad estaban llenos de personas que lucían alguna indumentaria alusiva a la Selección Colombia, pero fue la tradicional camiseta amarilla la que dominó el panorama.

El partido arrancó en medio de aplausos, bendiciones y apuestas. Los espectadores también ocuparon varias de las calles aledañas al mítico escenario deportivo.

A tan solo tres minutos del inicio del encuentro se marcó el primer gol y se logró escuchar el estruendo de los aficionados desde fuera del estadio, mientras que varias personas, que aún no habían entrado al ‘Coloso de la Ciudadela’ se lamentaban por no haber visto la primera acción del partido. Sin embargo, la anulación del tanto, no les opacó la esperanza de que verían el primer gol ya estando adentro.