Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Suministrada
Barranquilla

Amanecer feliz de los habitantes de la calle

La tradicional jornada que realizan desde hace 28 años las redes de apoyo y comunicaciones en coordinación con la Policía Metropolitana atendió a 538 personas.

Desde las 4 de la madrugada hasta las 11:30 de la mañana de este viernes, 538 habitantes de la calle fueron atendidos por los miembros de las diferentes redes de apoyo y comunicaciones en coordinación con la Policía Metropolitana, en la denominada jornada Amanecer Feliz de los Habitantes de la calle.

El tradicional evento que cumple 28 años se llevó a cabo en el Hogar de Paso del Distrito, ubicado en la carrera 38 con calle 17 del barrio Rebolo.

Durante la jornada, los habitantes de la calle recibieron atención en peluquería, vacunación y atención en salud a cargo de la Secretaría de Salud del Distrito.

Asimismo, estas personas vulnerables recibieron desayunos, almuerzos así como actividades recreativas y culturales y les fueron entregadas una muda de ropa luego de que fueran bañadas.

La actividad contó también con el apoyo de la Secretaría de Gestión Social del Distrito y estuvo amenizada por una orquesta y varios conjuntos musicales.

Al final de la jornada, los habitantes de la calle les enviaron un mensaje de saludo al alcalde y gobernadora electos, Jaime Pumarejo y Elsa Noguera, a quienes les pidieron los acompañen en su proceso de resocialización.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • barrio rebolo
  • habitantes de la calle
  • Policía Metropolitana
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web