Compartir:

La esquina de la calle 41 con carrera 17, en San José, es un peligro. Así lo sostienen los moradores del sector, quienes a través de la línea Wasapea a EL HERALDO han reportado que uno de los postes de esa zona está en riesgo de caerse. 'Está agarrado por unos cables, además que está bastante inclinado', dijo Grehn Carbarcas, morador del barrio.

En las fotos se evidencia el deterioro y el preocupante estado en el que se muestra la estructura de concreto. En la parte inferior del poste, las placas han sido socavadas y lucen agrietadas. 'No se ha caído de milagro. Pero esta es una zona altamente transitada ya que los conductores la usan para evitar los semáforos'.

La comunidad asegura que el poste 'está así hace aproximadamente cinco meses y con el paso de los días se ha ido deteriorando más'.

Cabarcas explicó que por el sector pasa el arroyo de la carrera 17 que sigue hasta la calle 40; 'lo que creemos es que la corriente ha ido socavando parte del poste y por eso se ve agrietado en la base e incluso hasta en el andén'.

El reporte fue puesto en conocimiento de Electricaribe para que sea remitido al área técnica encargada y realice la inspección de la zona.