El Heraldo
Vehículo en condiciones de abandono sobre la calle 92. Cortesía
Barranquilla

Alerta por vehículo abandonado

Habitantes del barrio Santa Mónica piden intervención de Policía. Aseguran que en el lugar vive un habitante de la calle.

Vecinos del barrio Santa Mónica, en la calle 92 entre carreras 52 y 53, reportan un vehículo abandonado desde hace 7 meses.

La preocupación de la comunidad radica en que el auto, de placas TPK 209, se comenzó a resguardar un  habitante de la calle. “Hay un cilindro de gas y mucha acumulación de basura. Las noches están llenas de incertidumbre desde que varios vecinos notaron que al interior del auto se ocultan habitantes de calle y temen ser agredidos por estos, además señalan que por esa zona arrojan cantidad de basura, convirtiéndose un punto para ser fácilmente víctimas de atracos”, dijeron los vecinos en un mensaje enviado a Wasapea.

El carro que al parecer era utilizado para la venta de hamburguesas, no ha sido reclamado y habitantes del sector dicen no saber a quién deben acudir para retirarlo.

El pasado jueves realizaron avisaron nuevamente a la policía del cuadrante, que se comprometió en hacer el respectivo llamado al personal del tránsito para resolver el caso. Hasta ahora la comunidad sigue a la espera de una respuesta.

La mañana de este sábado después de haberse desarrollado la noticia en la edición impresa de EL HERALDO, en la sección Wasapea, el dueño del vehículo apareció para hacer el debido retiro del vehículo.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
El Heraldo Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.