El Heraldo
Barranquilla

Alcalde Jaime Pumarejo presentará los nuevos proyectos para el 2021

La presentación será este jueves 17 de diciembre, a partir de las 10:00 a.m. con transmisión por las plataformas virtuales y redes sociales.

Durante el primer año de gobierno, y a pesar del fuerte impacto de la pandemia, el Distrito siguió sentando las bases administrativas y financieras que permitieran hacer realidad los grandes proyectos consignados en el Plan de Desarrollo ‘Soy Barranquilla’. 

“En esta hoja de ruta de los próximos 4 años se evidencia cómo trabajaremos para salir de esta pandemia fortalecidos y cómo resurgiremos como ciudad para recuperar el empleo y los sueños de cada uno de los barranquilleros”, afirmó el mandatario distrital. 

Teniendo en cuenta  los logros del 2020, en obras de infraestructura y en programas de gestión social, el alcalde presentará este jueves 17 de diciembre a los barranquilleros lo que viene para la ciudad en el 2021, con grandes proyectos.

Con esta apuesta urbanística, ambiental y social, Barranquilla reafirma que la ejecución de proyectos continúa a pesar,  de la crisis sanitaria ha sido una experiencia de muchos aprendizajes. Pumarejo, destacó  la capacidad que tienen la ciudad y su gente para sobreponerse a la adversidad, sacar fuerzas de las entrañas, reactivarse y seguir construyendo futuro.

 “No podemos parar, si nos quedamos quietos y nos ocupamos solo del hoy, luego nos vamos a ver en una serie de aprietos porque no planificamos. Tenemos que seguir adelante y prepararnos, no solo para combatir el problema que tenemos al frente, sino planificar nuestro futuro y no detenernos, seguir soñando y planificar cómo vamos a llegar a él”, destaca el alcalde Jaime Pumarejo Heins.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.