El Heraldo
Cortesía
Barranquilla

Acreditación de alta calidad para Ceipa por 4 años

La institución le apuesta a la educación académica virtual. Cuenta con 5.800 estudiantes en más de 20 países. 

En el marco de quincuagésimo aniversario de fundación, la institución CEIPA Business School recibió la acreditación institucional de alta calidad por un periodo de cuatro años.

El reconocimiento fue entregado por el Ministerio de Educación a la institución que se consolida como “pionera” en la educación virtual en el país.

“Este es un reconocimiento a todo el trabajo realizado por la comunidad durante estos 50 años. El modelo educativo que se ha definido para la institución es innovador, disruptivo, interdisciplinar, basado en learning by doing que permite a nuestros estudiantes desarrollar las competencias del siglo 21”, expresó Diego Mauricio Mazo, rector de Ceipa.

 

 

En la actualidad, Ceipa cuenta con 5.800 estudiantes  –70% comunidad virtual–, localizados en 20 países y 174 ciudades de Colombia. 

Además, de acuerdo con datos entregados por la institución, los egresados de sus seis programas de pregrado y siete de especialización “cuentan con mejor promedio salarial en el Atlántico”, con una tasa de ocupación del 92,1 % para los profesionales y 94, 9 % para los especialistas.

Por último, la apuesta de Ceipa por la educación virtual ha dado lugar a que esta institución “sea pionera” en este tipo de dinámicas académicas a nivel mundial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.