Compartir:

Este sábado, la Secretaría de Tránsito programó el cierre de vías debido al desarrollo de dos eventos deportivos. Por el primero, que corresponde a una carrera atlética por el Día Mundial de la Prevención del Accidente Cerebro Vascular, desde las 5:00 a. m. hasta las 9:00 p. m. se restringirá el tránsito de vehículos por la avenida del Malecón, en el tramo comprendido desde la calle 78 hasta la calle 72.

{"titulo":"Choque de buses en la Circunvalar deja nueve heridos","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/barranquilla-choque-de-buses-en-la-circunvalar-deja-nueve-personas-heridas-1045997"}

El manejo vehicular, de acuerdo con la dependencia, se realizará mediante auxiliares de tránsito para que no se presente congestión vehicular en el ingreso al Malecón del Río, entre las calles 78 y 72.

Además, los peatones podrán usar los andenes existentes sobre el Gran Malecón y sobre las calles 78 y 72.

{"titulo":"Distrito brinda atención a comunidad yukpa asentada en el sector de La Loma","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/alcaldia-de-barranquilla-atiende-comunidad-yukpa-en-la-loma-1045979"}

Además, este sábado se cumplirá la carrera ‘Fun Runner II’ entre las 3:00 p. m. y las 9:00 p. m. y los cierres corresponden a los sectores del recorrido.

El evento se iniciará en la avenida Malecón con calle 72. En ese punto queda habilitada la vía y el giro a la izquierda de la calle 72 rumbo al norte. Solo se cerrarán las dos calzadas del Malecón desde la calle 72 hasta la rotonda de la Bendición de Dios y Corredor Portuario (80 metros después del puente del caño Los Tramposos).

{"titulo":"Este domingo habrá trabajos eléctricos en Barranquilla","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/energia-en-el-atlantico-este-domingo-habra-trabajos-electricos-en-barranquilla-1045915"}

La Secretaría indicó que dicho cierre es únicamente para desviar el transito que viene del Corredor Portuario para evitar molestias de conductores haciendo el retorno.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial indicó que velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías.

{"titulo":"$50 millones para dar con autores de crimen de joven en Las Mercedes ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/asesinan-joven-de-23-anos-en-el-barrio-las-mercedes-barranquilla-ofrecen-50-millones-de"}

Además, durante el desarrollo de los cierres se tendrá el acompañamiento por parte de los orientadores de la movilidad y la Policía de Tránsito.