El Sistema Integrado de Transporte Masivo Transmetro anunció que desde este lunes la operación de la estación Joaquín Barrios Polo, Estadio Metropolitano, implementará cambios en el servicio para facilitarles el ascenso y descenso a los usuarios en este punto de la ciudad.
Durante este plan piloto a este módulo corriente llegarán los servicios troncales R1, R10, S1 y S10. Además, la ruta expresa R10 realizará la parada donde actualmente lo hace B1, mientras que el servicio expreso S10 parará donde lo viene haciendo la ruta corriente S2.
{"titulo":"Usuarios, 'agotados' por las demoras en rutas de Transmetro","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/usuarios-agotados-por-las-demoras-en-rutas-de-transmetro-892058"}
Entre tanto, al módulo expreso llegarán las rutas troncales corrientes B1 y S2, así como la ruta alimentadora A6-6 Ciudadela.
Fernando Isaza, gerente de Transmetro, indicó que se encuentran trabajando para brindar un mejor servicio y de fácil accesibilidad a los usuarios de este sistema de transporte de la ciudad.
'Con ello buscamos brindar un servicio óptimo a quienes se movilizan en el Sistema', indicó Isaza.




















