Compartir:

Una fuerte tormenta eléctrica, compuesta de una intensa lluvia, truenos y rayos, sorprendió la noche de lunes viernes a Barranquilla y su área metropolitana.

El aguacero, que empezó a caer hacia las 10:30 de la noche, ocasionó la crecida de algunos arroyos y el arrastre de basuras y vehículos.

Desde el barrio Los Andes, ciudadanos compartieron imágenes de la fuerte corriente de un arroyo que arrastró dos carros en esta zona.

Asimismo, Otros usuarios de la línea de Wasapea a EL HERALDO también enviaron fotos y videos desde la carrera 25 con 58 en la que se observa se ve como la corriente dejó a su paso residuos en este tramo vial.

Tras el torrencial aguacero, al menos seis familias que viven en la ribera del arroyo Santo Domingo, a la altura del campo Las Malvinas, pidieron al Distrito una pronta intervención en la zona ante el riesgo de desbordamiento y derrumbe en esta zona.

Los afectados pidieron reubicación urgente y no contratos de arrendamiento.

Por su parte, el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) reiteró este martes en su pronóstico diario que se esperan lluvias de variada intensidad en áreas de la región Caribe.