Durante la lluvia de este viernes, en Barranquilla y algunos sectores de Soledad se presentaron emergencias y hasta peleas.
Los habitantes de las casas ubicadas en la calle 17, de la carrera 35 con calle 17 hasta el caño La Ahuyama en la calle 6, volvieron a sufrir este viernes con los estragos del aguacero. A través de nuestra línea Wasapea a EL HERALDO, los residentes han enviado imágenes y denuncias de que esta vez fue más fuerte el daño.
También en el barrio El Bosque, un numeroso grupo de jóvenes, en su mayoría menores de edad se dieron cita bajo la lluvia para enfrentarse a piedras. La agresión se registró en la intersección de la carrera 7E con calle 73, sector San Pío.
Vecinos que denunciaron el enfrentamiento señalan que se trata de dos combos pandilleros denominados como los ‘carepuercos’ y los ‘mijitos’, que siempre que llueve salen a tirarse piedras y puñal afectando también las casas vecinas que muchas veces terminan con las ventanas rotas.
En el centro de Barranquilla las imprudencias también estuvieron a la orden del día. En imágenes quedó registrado cuando un par de jovenes son arrastrados por la fuerza del arroyo de La Paz, al tratar de cruzarlo dando saltos.
En el parqueadero de un centro comercial, ubicado en la carrera 65 con calle 72, se incendió un vehículo marca Renault, modelo Logan, color negro, de placas QHZ965, conducido por Kevin Andrés De la Vega Romero. La causa del siniestro sería una falla mecánica. El automóvil fue declarado como pérdida total y la emergencia fue atendida por los Bomberos de Barranquilla.


