En la tarde del martes, varios residentes de la calle 57 con carrera 46, en el barrio Boston de Barranquilla, reportaron del estado en el que se encontraba uno de los postes de energía del sector.
Tatiana Quinceno, quien reside en la zona, hizo un video en el que denunció el hecho, asegurando que tras el aguacero del lunes, los cimientos de la estructura se debilitaron, 'doblando aún más el poste'. Según reportó Tatiana, la esctructura desde hacía tiempo se estaba deteriorando.
Las quejas fueron interpuestas a Electricaribe, según expuso pero, hasta ese momento no habían tenido respuesta ni solución por parte de la empresa. Por esta razón, la comunidad se vio en la necesidad de 'cercar' el área del poste debido al riesgo al que se exponían transeúntes y conductores.
Luego de denunciar la situación a la línea de Wasapea, Electricaribe fue puesto en conocimiento, una vez más, del caso.
Tras el reporte, hacia las 9:30 de la noche del martes, una cuadrilla del área técnica reemplazó la esctructura que había 'cedido' por las lluvias registradas en la ciudad en la tarde del lunes.
Durante las labores de reparación, el servicio de energía del circuito Silencio 10 fue suspendido y restablecido, posteriormente tras finalizado los trabajos.




















