Lectores de EL HERALDO contaron para Wasapea como con 'pequeños granitos de arena' le regalaron sonrisas a los niños que se les escapaba la ilusión de ver hecho realidad los deseos que le pidieron a Papá Noel.
Un grupo de doce jóvenes, entre los 17 y 28 años de edad, desde el 2011 entregan juguetes a los niños de barrios de escasos recursos en Soledad.Navidad para todos es el nombre de la iniciativa liderada por la Fundación Juvenil Orgullo Soledeño (Fujosol). Este año, 700 niños de La Bonga, Normandía, Porvenir, Cruz de Mayo y Centro recibieron con alegría los juguetes que les llegaron en las caravanas que recorrieron las calles del municipio.
Por otro lado, 250 niños de Carrizal disfrutaron de una jornada de recreación el pasado 24 de diciembre. Junto a sus familias y los líderes sociales del barrio gozaron la fiesta de la Navidad, que les llegó con regalos y muchos juguetes. Desde hace cuatro años, Alirio Páez, líder social del barrio, con el apoyo de familiares y conocidos, convierten la cuadra de la carrera 3G con 49B en la más alegre del sector, gracias a los niños que se gozan la entrega de los aguinaldos.
Le puede interesar: En video | El pesebre de Carrizal es el más grande del suroccidente
El club de motociclistas Urban Bikers Barranquilla desde hace 3 años cumple con la tradición de regalarles juguetes a los niños de sectores con falta de oportunidades en Barranquilla y Soledad. Este año, llevaron más de 100 regalos a los niños del barrio Los Ángeles en Soledad.
Mientras que en el barrio Castro Tcherassi, la comunidad organizó para los niños una cena navideña comunitaria y entrega de regalos, como celebración a la fiesta de la Nochebuena.




















