Compartir:

Preocupados por el 'deterioro del paisaje urbano' que aseguran sufre su barrio, los habitantes de Santa Mónica denunciaron la presencia de una valla publicitaria ubicada en medio de una de las zonas peatonales de la carrera 51B con calle 98.

'Lo que está sucediendo en nuestra urbe es que el ciudadano no puede desplazarse libremente por las obstrucciones que presentan estos postes', relató un ciudadano, quien además afirmó que ya ha adelantado un derecho de petición ante la secretaría de Espacio Público y Control Urbano para exigir la recuperación del área.

De acuerdo con un reporte enviado a Wasapea a EL HERALDO, la presencia de la valla ha generado inconformidades entre los transeúntes pues su espacio de tránsito se ve 'notablemente disminuido', haciendo que en algunos casos deban caminar en medio de la calle.

El reporte ciudadano fue recibido por la secretaría de Espacio Público y Control Urbano. La entidad informó que se realizará un estudio que permita verificar, a través de una visita de inspección al lugar, si se promueve la reubicación de la estructura.