Compartir:

El coronel de la Policía José Palomino llegó hasta las puertas del estadio Metropolitano para atender la situación de más de 20 personas que, aunque tenían boletas para ver el partido de este martes entre Colombia y Brasil, no pudieron ingresar al estadio.

'Hay cupo total en las tribunas del Metro, por eso se toma la decisión y ningún hincha más puede ingresar al estadio. Por eso la recomendación era llegar con tiempo de antelación. Quienes les vendieron las boletas deberán responder', aseguró Palomino.

A través del servicio Wasapea a El Heraldo 310 438 3838, Cristian Narváez se identificó como uno de los afectados. Narró que vino desde Bogotá a asistir al partido 'compré boleta numerada, llegué desde las 12:10 de la tarde y comenzaron a retrasar la entrada hasta que a las 3 de la tarde dijeron que no había más campo dentro del estadio'.

Agregó que supieron de la prohibición en el ingresó por miembros de la Policía. 'Nadie de Ticket Shop o de la organizacion del evento dijo nada. Pusieron al Esmad a solucionar el problema y lo que hizo fue sacar a la gente disparándoles balas de paintball a los que estábamos en el ingreso de norte - occidental', dijo.

'Nos dijeron que la tribuna está llena y por eso no nos dejan entrar. Es injusto porque nosotros venimos de Bogotá y compramos las boletas', detalló Gustavo Guzmán, otro de los afectados.

Silfredo Rodgers, que también se quedó afuera del estadio, dijo que provenían de Cali 'compramos las boletas en el abanonado,en diciembre. Ahora nos dicen que perdimos la plata'.

Un vocero de la Superintendencia de Industria y Comercio en diálogo con EL HERALDO afirmó que los afectados tiene dos vías para reclamar. Las personas que se quedaron afuera del partido pueden denunciar y/o demandar. La denuncia debe ser puesta a través del amparo como consumidor y la demanda por la vía jurisdiccional.