Compartir:

Agentes de tránsito de Soledad trabajan este lunes en la regulación de la movilidad en el punto que colinda con el colegio Itida y la nevada de las camionetas de transporte interdepartamental, entre la Circunvalar y la calle 30, para evitar congestiones.

Usuarios del servicio Wasapea a EL HERALDO habían reportado la mañana de este lunes trancones por un reparcheo que adelanta la Alcaldía de Soledad.

Precisamente, Emilio Sánchez, director del Instituto de Tránsito, señaló que en esta y otras zonas del municipio se adelantarán trabajos de reparcheo en los próximos 15 días, por lo que pidió 'comprensión' a los usuarios de las vías.

'Se está trabajando rápido para evitar congestiones y molestias. Sabemos que la molestia pasa y las obras quedan, por eso le pedimos a la comunidad que se tranquilice un poco, en especial los que usan ese punto para desplazarse', dijo Sánchez.

Aparte, el funcionario manifestó que personalmente estuvo monitoreando otros dos puntos de alta congestión en la calle 30, como lo son la entrada a Soledad 2000 y la de Manuela Beltrán, y en estos dos puntos no se tuvieron contratiempos.