El Heraldo
Funcionarios de la Alcaldía Distrital y de la Policía durante la reunión. @secgobiernobq
Barranquilla

1.400 policías custodiarán partido entre Junior y Nacional

El jefe de la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Yesid Turbay, anunció que para el encuentro Junior-Once Caldas serán 1.200 uniformados.

El Comité de Orden Público determinó un dispositivo especial para los partidos que el Junior de Barranquilla disputará esta semana contra el Once Caldas y Nacional, en el estadio Metropolitano.

Durante la reunión se acordó que el partido del jueves, Junior-Once Caldas, que se jugará a las 7:30 p.m., será custodiado por 1.200 uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla, mientras que para el partido con los ‘Verdolagas’ será protegido por 1.400 miembros de la Policía.

En el dispositivo especial también participan inspectores de Policía, Defensa Civil, Bomberos, Cruz Roja, funcionarios de Espacio Público y Control Urbano y la Policía de Tránsito para regular el tráfico vehicular.

También anunciaron que Transmetro garantizará la prestación del servicio con una operación especial para los dos encuentros futbolísticos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.