Atlántico

¿Meteorito en Villas de San Pablo?

La comunidad se encuentra conmocionada por la aparición de una extraña piedra.

¿Cayó del cielo? Quizá. La comunidad de Villas de San Pablo reportó en la mañana de este miércoles la aparición de una extraña piedra de color oscuro y con figuras atípicas pintadas de color blanco.

Tras el llamado de las personas, las autoridades se trasladaron a la zona y acordonaron el área para estudiar el extraño hallazgo.

Johnny Olivares

En un video suministrado a este medio se observa un helicóptero de la Policía realizar un sobrevuelo por la zona, además de la presencia de unos peritos.

Sin embargo, habitantes del sector indican que se trataría de un meteorito, pues la roca en los días anteriores no se encontraba en ese lugar, por lo que no dan otra explicación al extraño suceso.  

Por el momento, se espera un pronunciamiento oficial de las autoridades sobre el acontecimiento que ha generado asombro en los habitantes de este sector del suroccidente de Barranquilla.

Johnny Olivares
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.