Atlántico

“Seguimos trabajando para normalizar el color del agua”: Triple A

Así lo informó la compañía a través de un comunicado.

A través de un comunicado, la empresa Triple A aseguró que desde que se presentó el cambio del color de agua en algunos predios de Barranquilla, Soledad y Galapa se han realizado labores para normalizar la situación.

La entidad manifestó que los trabajos han tomado más tiempo de lo esperado debido a las condiciones del río en el sector y que han requerido de la intervención de más equipos y personal para mejorar la ruta de acceso del agua cruda que se capta y el retiro del material vegetal represado que arrastra la corriente. También indicaron que esperan que entre 3 y 4 días para normalizar la variación del color.

Jairo De Castro Peña, Gerente General de Triple A, manifestó que “somos conscientes y entendemos la preocupación que han manifestado nuestros usuarios a través de los medios de comunicación y las redes sociales. Para Triple A, el bienestar de todos ellos es nuestra prioridad, por ello no descansamos y estamos trabajando sin parar hasta normalizar la variación que se ha presentado en el color del agua”.

También expresó que probablemente en medio de las labores el servicio sería suspendido en algunos sectores.

“Nuestra meta es normalizar esta variación en el color del agua. Para los próximos días es probable que necesitemos suspender algunos sectores para las pruebas requeridas y estaremos anunciándolo con anticipación. Desde ya les pedimos excusas por las incomodidades que generaremos por la suspensión del servicio debido a esta situación”, dijo.

En el comunicado también se lee que “aún con la variación de la característica de color presente, el agua que está distribuyendo la empresa es potable y se encuentra dentro de los parámetros exigidos por la norma. Así lo ratificó también en estos días la Secretaría Distrital de Salud”.

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