Atlántico

Reportan aglomeración de personas durante un sepelio en Sabanagrande

El cortejo fúnebre recorrió varias calles del municipio.

A través de la línea Wasapea a EL HERALDO un ciudadano reportó un concurrido sepelio registrado en el municipio de Sabanagrande. El hecho se registró en la tarde del pasado martes.

El ciudadano afirma que el cortejo fúnebre recorrió varias calles del municipio y que algunas personas que asistieron no respetaban las normas de bioseguridad ni el distanciamiento social.

En el video, que se hizo viral a través de las redes sociales, se observa que muchos de los asistentes portaban camisetas de Junior y escuchaban canciones de la barra del equipo rojiblanco.

 

Gustavo de la Rosa, alcalde de Sabanagrande, aseguró que al llegar a la entrada del cementerio municipal el sepelio fue dispersado y únicamente se les permitió la entrada al camposanto a cinco familiares del fallecido.

La alcaldía municipal, a través de un comunicado, informó que se están identificando a las personas que aparecen en el video para imponerles un comparendo por violación de las normas sanitarias establecidas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.