Atlántico | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Operarios de Triple A realizarán los trabajos.
Cortesía
Atlántico

Por lavado de tanques, sin agua en Ponedera y Sabanalarga este miércoles

Se desinfectarán las estaciones Ponedera y Cordialidad.

Mediante un comunicado de prensa, la empresa Triple A informó que mañana se realizarán trabajos de lavado y desinfección en los tanques de almacenamiento en la estación Ponedera y Cordialidad, actividades que se encuentran contempladas en el Decreto 1575 de 2007. Por tal motivo, y “con el fin de realizar estas labores de manera adecuada”, el servicio de agua potable se verá suspendido en los municipios de Ponedera y Sabanalarga.

Horarios

La interrupción de suministro de agua en Ponedera será entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m., mientras que en Sabanalarga será entre las 9:00 a.m. y las 9:00 p.m.

Asimismo, y con el fin de “aprovechar la interrupción programada”, según comunicó la empresa, se ejecutarán diferentes actividades como: empalmes de tubería de agua cruda y se trabajará en la intervención de dos fugas, una en la línea de conducción de 20 pulgadas de hierro dúctil a la altura del corregimiento Martillo y otra en la línea de salida de la Planta Ponedera.

Duración

El tiempo de estos trabajos es estimado y podrá disminuirse o prolongarse, según la información de la empresa, razón por la cual recomienda a la comunidad almacenar líquido para atender las necesidades cotidianas durante el desarrollo de las labores de limpieza.

Una vez finalicen las obras correspondientes, el servicio se restablecerá de manera gradual en los dos municipios afectados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Ponedera
  • Sabanalarga
  • suspensión
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web