El Heraldo
Mery Granados
Atlántico

Policía recibe 29 patrullas para fortalecer seguridad en Atlántico

Secretario del Interior, Yesid Turbay, aseguró que se invirtieron $5.000 millones en la dotación.

En un acto que se realizó en la Plaza de Santo Tomás, el Ministerio de Defensa y la Gobernación del Atlántico entregaron 29 patrullas a la Policía, con el fin de fortalecer la seguridad ciudadana en la zona Oriental del departamento.

Durante el evento, el secretario del Interior, Yesid Turbay, habló de las acciones que se vienen desarrollando para garantizar la tranquilidad de los atlanticenses y la seguridad en las carreteras del departamento.

Adicionalmente, explicó que con los nuevos automotores se reforzarán los operativos de control en las principales vías del departamento para evitar el accionar de la delincuencia.

Mery Granados

“Con esta entrega nos vamos encaminando a los compromisos que no hemos hecho en el plan de Desarrollo, que es el fortalecimiento de las entidades que tienen que prestar sus servicios para mejorar la seguridad y la convivencia en el departamento del Atlántico”, dijo el secretario del Interior, Yesid Turbay. 

Los vehículos adquiridos son camionetas 4x4, doble cabina y con platón, los cuales se suman a las 147 motos que fueron entregadas la semana pasada a la Policía y otros elementos de dotación. La inversión es de más de $22 mil millones. 

Por su parte, el director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, afirmó que gracias a estas acciones Atlántico se está convirtiendo en un modelo en cuanto a reducción de criminalidad, teniendo en cuenta que en el último año bajaron los índices en ocurrencia de hechos delictivos. La mayoría son causas menores de Policía y convivencia, explicó.

Recordarle a los alcaldes que mantengan siempre precisamente este remanso de convivencia, de armonía, de alegría”.

Mery Granados
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.