Compartir:

La Alcaldía de Puerto Colombia adecuó el Parque Lineal Vistamar para reactivar el turismo y la economía de esa zona en el marco de la conmemoración de la Semana Santa.

(Le puede interesar: Distrito promueve el uso de las canchas deportivas en parques de Barranquilla)

La administración municipal instaló nuevamente las populares sombrillas de colores que resaltan el paisajismo de este lugar.

El alcalde Plinio Cedeño y la gestora social, Katherine De la Hoz, visitaron la zona en aras de conversar con la comunidad y establecer estrategias que permitan impulsar el desarrollo económico del sector con una feria del dulce, próxima a realizarse durante los días jueves y viernes santos.

'Este importante espacio se adorna nuevamente al público con las populares sombrillas de colores, recuperando su atractivo y eso que tanto nos pedía la comunidad para volver a ser visitado por cientos de turistas y también por los porteños', manifestó el mandatario.

(Vea aquí: Air-e logra acuerdo para prestación del servicio en sectores de Barranquilla)

Por su parte, el jefe de la Oficina de Desarrollo Económico, Alejandro Ahumada, explicó que, con estas ferias lo que se busca es resaltar y activar los puntos de interés turísticos de Puerto Colombia, y por supuesto de Salgar, en la Plaza Bonita.

(Lea también: Piden a Petro no estigmatizar más al empresariado de Barranquilla)

'Este es un trabajo que se viene realizando de la mano con los presidentes de las Juntas de Acción Comunal, con el fin de poder beneficiar a la comunidad y apropiarse de estos espacios generando un sentido de pertenencia y cuidado de los mismos, todo con el fin de dar a conocer a propios y visitantes que Puerto Colombia trabaja unido por el progreso y el desarrollo de su territorio. Para esta feria inicialmente serán favorecidas 45 personas, las cuales recibirán apoyo logístico por parte de la Administración Municipal', detalló el funcionario.