El Heraldo
Los procesados en la sala 5 del Centro de Servicios Judiciales. EL HERALDO
Atlántico

Niegan ingreso al Centro de Servicios a la prensa para cubrir audiencia en caso PAE

Vigilantes informaron a los comunicadores que orden fue dada por el Juez que realiza las diligencias de legalización de allanamientos y capturas del secretario de Educación Departamental y tres personas más.

En la mañana de este domingo se dio inicio a las audiencias de legalización de allanamientos y capturas de Dagoberto De Jesús Barraza Sanjuán, secretario de Educación Departamental; Félix Enrique Barrios Ballestas, Uriel Eduardo Reyes Pájaro y Emil Armando Pacheco Jiménez, este último es funcionario de planta de la Secretaria de educación departamental y coordinador de cobertura.

Los capturados son investigados por la Fiscalía 61 de delitos contra la administración pública  por la presunta responsabilidad de Barraza en la adjudicación de un contrato por valor de $7.500 millones para el suministro de alimentos a los estudiantes de los colegios públicos que funcionan en 20 municipios del Atlántico, en las vigencias 2016 y 2017.

Sin embargo, cuando los periodistas llegaron al Centro de Servicios Judiciales para cubrir las audiencias preliminares, fueron informados por los vigilantes del complejo judicial que no se les permitiría el ingreso por orden del juez que realizaba la diligencia judicial.

Pese a la insistencia de los comunicadores sociales, los vigilantes no les permitieron el ingreso a los periodistas para enterarse del desarrollo de la audiencia que se llevaba a cabo en la sala 5 del mencionado Centro de Servicios Judiciales.

Solo se conoció que la diligencia judicial fue suspendida para reanudarla en horas de la tarde y que, al parecer, las audiencias de imputación de cargos y medida de aseguramiento se llevarán a cabo el próximo miércoles por parte del Juez 17 penal Municipal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.