A partir de este jueves, la carrera 43 en el Gran Bazar tendrá un sentido único de circulación. La Alcaldía implementará medidas para facilitar la adaptación de los conductores
Además, se habilitarán 108 celdas de estacionamiento en la carrera 43, entre las calles 7 y 10; estas se suman a las 67 celdas ya existentes.
Asimismo, se realizarán socializaciones y pedagogía en la vía, en establecimientos comerciales y asociaciones de vendedores estacionarios.
La dependencia distrital invitó a la ciudadanía a seguir las normas de tránsito durante esta fase de cambios, recordando que el respeto por las señales y paciencia en la vía son fundamentales para una buena transición.
“Con esta organización vial mejoraremos la movilidad y la seguridad vial de este importante sector e invitamos a los barranquilleros a que lleguen a comprar verduras, legumbres, frutas, productos cárnicos, tubérculos, granos, alimentos perecederos y mucho más”, agregó la Secretaría.
Desde el Distrito se indicó que solo será permitido el parqueo en vía en zonas demarcadas o con permiso de cargue y descargue verificado durante la permanencia del vehículo sobre la vía.
Por último, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial indicó que con su cuerpo operativo velará por la seguridad vial de peatones y conductores, así como estará atenta para que lleguen de manera segura a sus destinos.




















