Atlántico

Manifestantes y uniformados jugaron partido de fútbol en Barranquilla

El tradicional juego de fútbol callejero se dio en el barrio Siape.

A pesar de todos los enfrentamientos entre la fuerza pública y los manifestantes, que ha dejado varias personas heridas y destrozos en locales comerciales tras nueve días de marchas en todo el país, en la ciudad de Barranquilla se presentó una escena alentadora.

En un video que circula por las redes sociales se logra observar como varios uniformados de la Policía y un grupo de jóvenes, juegan un partido de fútbol en una calle del barrio Siape.

 

El tradicional partido de fútbol callejero que estaba siendo alentado por un gran grupo de espectadores, se realizó en la  vía 40 con calle 85, frente  a la iglesia San Judas Tadeo, la cual estaba acordonaba por diferente vallas.  

En las imágenes también se puede apreciar como los espectadores con banderas de Colombia celebraban los goles y jugadas de los dos equipos, en medio del difícil momento que atraviesa el país.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.