El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Aprueban $945 millones para mantener la seguridad en Malambo

El presupuesto procede del 5% del recaudo de obras públicas, para la actual vigencia. 

A través del Comité Territorial de Orden Público aprobaron destinaciones por $945 millones para la vigencia 2022, procedentes del 5% del recaudo de obras públicas, para mantener la seguridad en Malambo. 

El alcalde de Malambo, Rumenigge Monsalve, instaló el Comité, convocado por medio de la Secretaría de Gobierno, con la participación de miembros de Migración Colombia, Estación de Policía de Malambo, Ejército, Grupo Aeronaval del Caribe y Fuerza Aérea. 

Por su parte, el secretario de Gobierno, Javier Torres, indicó que se verificaron los proyectos solicitados por cada entidad, partiendo del recurso aprobado para su viabilización, dentro del plan operativo anual. 

El funcionario indicó lo siguiente: “Se aprobó un presupuesto para cada una de estas fuerzas con las cuales se va a trabajar por la seguridad del municipio dependiendo de las actividades que cada uno desarrolla y las necesidades presentadas teniendo en cuenta el presupuesto de los Fondos Territoriales de Seguridad y Convivencia Ciudadana - FONSET, recaudado de las obras que se realizan en el municipio”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.