El Heraldo
Casa destechada en Soledad. Johnny Olivares
Atlántico

“Los niños acababan de salir del cuarto”: residente de casa destechada en Soledad

La fuerte brisa ocasionó que las láminas de una casa aledaña se desprendieran y causaran estragos en la casa donde residen cinco personas.

En la sala de la casa están amontonados los desechos de lo que solía ser el techo y cielo raso del último cuarto y la cocina de la vivienda donde reside Alfredo Cabrales, en el barrio los Cusules, en Soledad.

La casa está vacía, salvo un par de camas sencillas que permanecen en la última habitación donde suelen dormir los dos nietos del hombre.

“Nos tocó desocupar para irnos a otra casa aquí cerca que está desocupada porque no podemos seguir aquí, es peligroso y bueno, mientras resuelven”, contó el hombre quien es pensionado del Tránsito de Soledad.

Johnny Olivares

Cabrales, su esposa, una de sus hijas y sus dos nietos vivían arrendados en esa vivienda ubicada en la carrera 11 con calle 59A, pero por fortuna, dentro de la habitación que resultó más afectada acaban de salir los niños.

“En ese cuarto habían casi diez personas, entre ellos mis nietos y otra hija mía que habían venido a pasar diciembre con nosotros y justamente anoche se regresaba para el Cesar. Ellos todos salieron y yo me quedé con uno de los nietos viendo la televisión, cuando pegó el brisón y luego escucho el estrupicio”, relató Cabrales.

Sobre las 8:30 de la noche de este martes, las láminas y el pisa techo (travesaño de madera) de una vivienda ubicada al lado de donde reside Cabrales, y que está en un segundo piso, salieron ‘volando’ cayendo sobre el techo vecino causando los destrozos.

Johnny Olivares

“En esa parte no habita nadie, son dos apartamentos que están arriba y la brisa desprendió las láminas y hasta el pisa techo que cayó sobre el cuarto de los niños y la cocina. Son más o menos 3 millones de pesos en daños, más la mano de obra que no sabemos cuánto pueda salir, pero bueno, todo fue material, afortunadamente mis nietos no estaban ahí. Ya los dueño se pondrán de acuerdo a ver cómo resuelven”, dijo el hombre.

Mientras tanto, la familia afectada tuvo que residenciarse en otra casa por temor a que la brisa les juegue una mala pasada.

Johnny Olivares
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.