Atlántico | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía
Atlántico

La Sierrita estrena 592 m2 de parques y zonas verdes

La entrega del espacio recreativo se hizo este viernes. Contará con una zona de uso exclusivo para los niños.

El alcalde Jaime Pumarejo Heins hizo entrega de un nuevo parque en este sector de la ciudad.

El barrio La Sierrita sigue con buenas noticias, el alcalde Jaime Pumarejo hizo entrega de un nuevo parque en este sector de la ciudad.

La entrega del espacio recreativo se hizo este viernes y en esta ocasión los más beneficiados serán los niños del populoso sector, a quienes les hicieron zonas exclusivas para disfrutar con seguridad.

El mandatario distrital estuvo acompañado por el gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, Alberto Salah; el gerente de Alumbrado Público, Carlos Sarabia, y miembros de la comunidad.

“La Sierrita ha vivido la bendición de un buen gobierno, hemos caminado con este barrio por cada recoveco desde hace 13 años, buscando soluciones. No todo llega al mismo tiempo, pero la espera vale la pena porque cumplimos con nuestra palabra”, expresó el alcalde Pumarejo.

El mandatario distrital, aseguró que sigue el compromiso de la Administración distrital con distintas obras que se ejecutarán en el barrio: “nos falta mucho por hacer. Hoy puedo decir que lo que viene será mejor porque tenemos unos cimientos sólidos, hemos construido sobre bases seguras”, indicó.

Con 592 metros cuadrados, el parque hace parte de los 30 que ya fueron construidos o recuperados por el programa ‘Todos al Parque’ en la localidad Metropolitana.

Los habitantes de esa zona de la ciudad tienen a la fecha 155.000 metros cuadrados dedicados a su recreación y entretenimiento.

“Esto no para. Las entregas de nuevo espacio público para Barranquilla se realizarán cada semana hasta el mes de diciembre”, dijo el gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, ADI, Alberto Salah.

El alcalde manifestó además “sentirse contento” puesto que con la entrega de este nuevo espacio se beneficiarán los más pequeños: “Hoy muchos niños tienen un sitio digno dónde jugar y dónde estar, y esto lo han pedido y lo hemos hecho en muchos sitios”.

El mobiliario, las zonas verdes y de paisajismo, las áreas exclusivas para niños, el gimnasio biosaludable, la cancha y la plazoleta multifuncional del parque estarán a disposición, no solo de los vecinos de La Sierrita, sino también para los moradores de los barrios Las Américas, Santa María y San Martín. La inversión total de la obra fue de $392’621.697.

Esta iniciativa habilita más espacio público para el goce de las familias y los menores barranquilleros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Alcaldía de Barranquilla
  • Barrio La Sierrita
  • Jaime Pumarejo Heins
  • parques
  • Parques de Barranquilla
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web