El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Inician trabajos de mantenimiento en el arroyo Gallego, en Candelaria

Las obras se desarrollan para evitar afectaciones a familias durante la temporada de lluvias. 

En el corregimiento de Leña, jurisdicción del municipio de Candelaria, se dio inicio a las obras de mantenimiento en el cauce del arroyo Gallego.

Con este proyecto, que es liderado por las secretarías municipales de Planeación e Infraestructura, se busca evitar inundaciones en el barrio Las Flores del mencionado corregimiento

Gregorio Brito Valencia, alcalde de Candelaria, indicó que a través de estas obras se brindará una solución a las peticiones que decenas de familias han hecho por las afectaciones que sufren durante la temporada de lluvias.

“Estamos escuchando las problemáticas de la comunidad y estamos poniendo a disposición todas las herramientas para brindarles una mejor calidad de vida. Seguiremos trabajando para mitigar estas problemáticas en otros sectores de Leña y de la cabecera municipal”, sostuvo el mandatario.

Los estudios técnicos realizados en la zona estuvieron acompañados de la Secretaría Departamental de Infraestructura y la Subsecretaría de Prevención y Atención a Desastres del Atlántico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.