El Heraldo
Fernando Padilla y Luis Pertúz, artesanos de Galapa. Archivo
Atlántico

Inauguran Galapa emprende

En el evento se abrirá un centro artesanal compuesto por diferentes locales comerciales en donde se exhibirán de manera permanente los frutos del trabajo de los artesanos de este municipio del Atlántico.

El proyecto ‘Galapa Emprende’, liderado por la Alcaldía de este municipio del Atlántico y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, será presentado hoy con la presencia del jefe de esta cartera, José Manuel Restrepo, al igual que de los principales beneficiados de esta estrategia: los artesanos.

En este evento se inaugurará un centro artesanal compuesto por diferentes locales comerciales en donde se exhibirán de manera permanente los frutos del trabajo de los artesanos de este municipio del Atlántico.

El objetivo de ‘Galapa Emprende’ es darles a los artesanos una vinculación directa con el comercio de otros países, amparados por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

“Con esta iniciativa recibiremos el apoyo necesario para darnos a conocer y así fortalecer a cada uno de los compañeros artesanos de Galapa”, dijo Fernando Padilla, artesano local con más de 34 años de experiencia, que hace parte del proyecto de emprendimiento en Galapa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.