El Heraldo
Atlántico

Hotel El Prado desmiente que haya fantasmas en sus instalaciones

Recientemente, un generador de contenido publicó imágenes del lugar, en búsqueda de fenómenos paranormales.  

Las directivas del hotel El Prado denunciaron a través de un comunicado al generador de contenido llamado Jhonny ‘Mono’ Insignares, por difundir en cuenta de Instagram historias sobre un supuesto fantasma que ronda en las instalaciones del prestigioso alojamiento.

De acuerdo con el personal del hotel, el pasado 24 de septiembre,  en el perfil de Instagram @el_joinca se compartieron imágenes del lugar, al parecer, en búsqueda de fenómenos paranormales. Por lo cual, se solicita al ‘influencer’ “abstenerse de  publicar material audiovisual relacionado con este tipo de sucesos”.

“Hacemos un llamado al señor en mención, solicitándole que por favor se abstenga de hacer publicaciones utilizando el nombre comercial y marca registrada hotel El Prado y, en lo sucesivo a este comunicado, se abstenga de realizar ningún tipo de fotografía o video en nuestras instalaciones con el fin de hacer vírales episodios alejados de la realidad que pueden llegar a ser solo producto de su imaginación”, se lee en el comunicado.

Asimismo, el hotel aclaró que en sus instalaciones no existen fantasmas y que las imágenes compartidas por el ‘Mono’ Insignares son engañosas.

 

“Cabe aclarar que no existen fantasmas, y que asegurarlo con el único propósito de generar pánico o terror por medio de publicaciones engañosas, podría acarrearle serias consecuencias jurídicas”, concluyó la misiva.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.