El Heraldo
Atlántico

Gerente del Hospital de Malambo denuncia amenazas de muerte

Eimy Liz Camargo Molina señaló que ha recibido mensajes en su celular y ya dio aviso a la Policía Nacional.

La comunidad hospitalaria de la E.S.E. Hospital Local de Malambo Santa María Magdalena denunció y rechazó este lunes la denuncia de presuntas amenazas de muerte que ha recibido la gerente de este centro asistencial, Eimy Liz Camargo Molina.

La funcionaria señaló que ha sido objeto de intimidación a través de mensajes de texto a su celular por parte de personas desconocidas.

El Hospital precisó que tan pronto se conoció la situación, se dio aviso a la Policía Nacional, se instauró la denuncia y se activaron los protocolos de seguridad que se utilizan para estos casos.

“Este suceso de intimidación se constituye en una afrenta contra nuestra institución, que desde la llegada de la doctora Camargo ha fortalecido los procesos administrativos y asistenciales, y el talento humano ha encontrado reciprocidad para atender las sugerencias y peticiones en aras de mejorar ostensiblemente la prestación del servicio”, señalaron en un comunicado.

En video, así ingresó Rafa Pérez a vacunarse al Hospital de Malambo

“Hacemos un llamado a las autoridades correspondientes, órganos de investigación, como la Fiscalía General de la Nación y la Unidad Nacional de Protección (UNP), a adelantar de manera inmediata y con celeridad las pesquisas y medidas de su competencia para salvaguardar la integridad de nuestra gerente”, agregan.

La institución de salud invitó también a todas las organizaciones sociales y ciudadanos en general a rodear al talento humano y cerrar filas ante esta situación generadora de violencia “con la cual se quiere entorpecer el trabajo que se viene adelantando desde todos los frentes”.

Quejas por meriendas escolares en mal estado en colegio del Atlántico

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Hospital de Malambo
  • amenazas
  • Sector salud
  • Gerente
  • Policía Nacional
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.