El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Electricaribe garantiza prestación de servicio con más de 3 mil operarios

La empresa aseguró que se seguirán haciendo los mantenimientos, instalaciones y limpiezas pertinentes en medio de la pandemia.

Con los elementos de bioseguridad requeridos, más de 3 mil personas de Electricaribe, entre ingenieros, técnicos y operarios siguen firmes, en medio de la emergencia sanitaria actual por el Covid-19, en su compromiso de asegurar la prestación del servicio en toda la Costa Caribe.

Por medio de un comunicado, Electricaribe señaló que “todas estas personas continúan con la instalación de nuevas redes, hacen los mantenimientos de rigor, reparan daños y desarrollan labores de poda de árboles y limpieza de redes para evitar el deterioro de la infraestructura”.

De acuerdo con la Agente Especial de Electricaribe, “el esfuerzo de todos y cada uno de nuestros trabajadores es titánico. A pesar de las actuales circunstancias y del temor que todos tenemos frente al coronavirus, ellos ponen todo su trabajo y compromiso, bien protegidos, para conseguir que el servicio continúe prestándose”, dijo.

Para la Agente Especial, con el respaldo del área de sistemas se fortalecieron las plataformas digitales de la compañía para facilitar a los clientes una comunicación permanente con la empresa.

Igualmente asegura con la aplicación App Electricaribe los clientes han podido reportar desde sus equipos móviles las incidencias en el servicio de energía.

Para reducir el impacto del cierre de oficinas comerciales y contribuir a evitar las aglomeraciones y fomentar el aislamiento social, Electricaribe fortaleció sus canales virtuales para el reporte de daños, peticiones, quejas, reclamos y pago de los servicios: el call center con el número 115, página electricaribe.co y el botón de pago PSE.

La empresa suministradora de energía agrega que las inversiones continúan y que “estamos ampliando las subestaciones, construyendo nuevas líneas y circuitos. También estamos colocando nuevos transformadores y equipos de maniobra. Todas estas acciones para ofrecer un mejor servicio”, señaló Ángela Rojas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.