El Heraldo
Atlántico

Video de supuesta salida en falso del alcalde de Malambo en vivo fue editado

El mandatario, Rummenigue Monsalve, se encontraba hablando acerca del lanzamiento de un plan de seguridad en el municipio. 

Recientemente se hizo viral un video del alcalde de Malambo, Rummenigue Monsalve, en medio de la presentación de un plan de choque en contra de la seguridad del municipio. El insólito momento, se dio en medio de una entrevista a ‘Noticias Caracol’ que fue editado. 

En el video que circula en redes sociales y que fue modificado, se evidenció que durante la presentación del plan de seguridad sobre cómo funcionario el sistema de Frentes de Seguridad, Monsalve fue ignorado por miembros del equipo.

En medio de la grabación editada, se observó que el mandatario Monsalve intentó comunicarse por uno de los radios entregados a los Frentes de Seguridad, en reiteradas ocasiones llama a ‘Carlo’ para hacer un supuesto reporte, pero no obtuvo respuesta.

Sin embargo, en la entrevista original, el alcalde de Malambo realizó la presentación de manera normal y sin contratiempo. 

Cabe mencionar que en su intervención, el alcalde de Malambo, informó que con esta primera dotación de elementos de comunicación se quiere brindar herramientas a los frentes barriales e interconectar el trabajo de las autoridades al apoyo ciudadano, las 24 horas.

“Unidos podemos sacar a ese delincuente de nuestros barrios; hoy entregamos 36 radios a los frentes de seguridad, vamos a vigilar 24 horas a Malambo y vamos a entregarles radios a los colegios públicos, a las organizaciones del municipio, a los comerciantes, tendremos radio y repetidora al lado de la estación central, la Policía, la subestación de Caracolí, el CAI de Bellavista y CAI de El Concorde. Portaremos radio a partir de hoy para estar en contacto con todos los frentes de seguridad, y entre todos construir un Malambo seguro” sostuvo el alcalde del municipio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.