Atlántico

Policía del Atlántico rescata a un perro abandonado en Polonuevo

El canino presenta graves lesiones y desnutrición.

Una llamada de la ciudadanía alertó al comandante de la estación de policía en Polonuevo, en la que denunciaban que un perro había sido abandonado por su dueño luego de sufrir graves lesiones a causa de maltrato físico al que era sometido el animal.

De manera inmediata, el Intendente Juan José Manotas Matos se dirigió hasta el lugar donde indicaban que estaba abandonado el canino. Al llegar al sector encontró al pequeño perro con heridas que le impedían incluso, caminar.

Hombre agredió con machete a un perro en el barrio Kennedy

Con la ayuda de algunos habitantes de la urbanización Villa Carolina, lograron sacar al canino de la zona enmontada donde, al parecer, había sido abandonado por su dueño. Posteriormente le entablillaron una pata que tenía lesionada y lo trasladaron a una veterinaria, donde recibió una valoración más profunda.

El Departamento de Policía Atlántico informó que el animal se recupera de sus heridas y pronto será dado en adopción, esta vez a una persona responsable que no lo maltrate o lo vuelva a abandonar.

$50 millones de recompensa por asesinos del estudiante Esteban Mosquera

De igual manera informó que están en la búsqueda del dueño del perro para que responda ante las autoridades competentes por el delito de maltrato animal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.