El Heraldo
Tomada de Instagram.
Colombia

$50 millones de recompensa por asesinos del estudiante Esteban Mosquera

El presidente Duque dio instrucciones a la Policía Nacional para desplegar todo un operativo que ayude a dar con el paradero de los responsables de este crimen y esclarecer los hechos. 

El presidente Iván Duque condenó este martes el asesinato del líder estudiantil Esteban Mosquera, en la ciudad de Popayán.

El mandatario indicó que dio instrucciones a la Policía Nacional para desplegar todo un operativo que ayude a dar con el paradero de los responsables de este crimen, así como también dar mayor claridad a este hecho de sangre.

Por otro lado, ofreció una recompensa de hasta $50 millones por información que permita la captura de los autores materiales e intelectuales del homicidio.

“Condenamos la muerte del líder estudiantil Esteban Mosquera en #Popayán; expresamos nuestras condolencias a su familia. He pedido a @PoliciaColombia esclarecer este hecho. Hemos ofrecido hasta $50 millones de recompensa por información que permita la captura de los responsables”, escribió en su cuenta de Twitter.

Según aseguraron algunos testigos, los responsables de su muerte serían unos hombres que se movilizaban en una motocicleta quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

Cabe recordar que Esteban Mosquera resultó herido en medio de una protesta contra la Reforma Tributaria y la exigencia de recursos públicos para universidades públicas de 2019. En medio de esta manifestación perdió su ojo izquierdo debido a un enfrentamiento con el Esmad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.