Como un joven muy sociable, alegre y entregado a sus estudios describen algunas personas a Cristian Andrés Barrios Julio, de 24 años, el joven que se encuentra en uci tras sufrir una lesión en su cabeza en medio de las manifestaciones del pasado miércoles en Barranquilla.
Barrios, estudiante de cuarto semestre de negocios internacionales en la Corporación Universitaria Americana, se mantiene en las bocas de sus compañeros, profesores y personal administrativo, quienes se han unido en oración para su pronta recuperación.
El joven, nacido en Barranquilla, batalla por su vida en la uci de la Clínica El Prado, reside en el sector de Caribe Verde, en el suroccidente de la ciudad.
En uno de los bordillos que hay en el mencionado centro asistencial se encuentran los parientes de Barrios realizando oraciones y enviándole las mejores energías para que la recuperación avance a toda marcha.
Le puede interesar: Corporación universitaria lamenta lo ocurrido con Cristian Barrios
'Creemos que Dios lo va a levantar de esa cama y saldrá caminando con su sonrisa picarona que siempre lo ha caracterizado', dijo la mamá del lesionado, pero bajo el anonimato, pues quiere evitar alguna aparición en los medios.
Heidy De la Hoz Julio, tía de Barrios, asegura que su sobrino es 'una excelente persona y estudiante que está lleno de muchos sueños y que logrará con todo el apoyo de su familia y sobre todo de Dios'.
'A nosotros nos sorprende el saber que Cristian estaba allá en la marcha, tanto que yo había hablado con él hace dos días y me había dicho: no tía, yo estoy tranquilo en casa, pero bueno, las malas horas siempre llegan. La verdad es que uno nunca espera eso. Fueron unos compañeros a buscarlo y él se unió a las manifestaciones', contó la mujer.
En su relato, De la Hoz aseguró que todos en la familia se sorprendieron, pues Barrios nunca en su vida había convulsionado así como lo evidencian varios de los videos que muestran los segundos después de haber caído al suelo. 'Nos quedamos aterrados al verlo convulsionar, eso para nosotros fue realmente lamentable'.