El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Concesión de Triple A en Soledad, prorrogada por 10 meses

En este periodo, la empresa Triple A se comprometió a prestar los servicios “con calidad y continuidad".

La concesión para la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado en el municipio de Soledad se amplió hasta el 18 de octubre del próximo año, luego de que la administración municipal y la empresa Triple A suscribieran una prórroga por 10 meses al contrato de concesión.

Este acuerdo es el resultado del proceso de negociación que se viene adelantando entre las partes, en el marco del cual se han desarrollado 17 mesas de trabajo para la revisión de la ejecución del mencionado contrato.

La prórroga fue formalizada a través de un otrosí firmado por Amalfi Gaviria Ramos, secretaría General de Soledad, y Jairo De Castro, gerente general de Triple A.

De esta forma se garantiza la continuidad en la prestación de los servicios en el municipio y una estabilidad en el marco tarifario, teniendo en cuenta que sigue haciendo parte del mercado regulado aprobado por la Comisión Reguladora de Agua Potable y Saneamiento Básico (CRA).

En el periodo de 10 meses, la empresa Triple A se comprometió a prestar los servicios “con calidad y continuidad y acometiendo el plan de obras e inversiones regulado definido para esta población”.

Cabe recordar que el contrato fue firmado en diciembre de 2001 y con un plazo de ejecución de 20 años.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.